domingo, 15 de julio de 2018

Características Técnicas GP Brasil - Interlagos



Puesta a punto

Aerodinámica:

Es un circuito donde casi siempre estaremos en curva, con tipos variados de curvas, por tanto es fundamental una buena carga aerodinámica para un buen tiempo por vuelta, aunque penalicemos en las dos rectas que hay, los comienzos de éstas son en curva, y por tanto necesitaremos esa carga para salir a buena velocidad a dichas rectas.

Suspensiones: 

Muy importantes, ya que hay mucha curva lenta, en el segundo sector hay una zona que es crítica para las suspensiones, de donde deberemos sacar el grip mecánico que nos garantice una tracción excelente. Deberemos llevar las suspensiones más blandas de lo habitual para ganar adherencia en esta zona, y tenerlas bien calibradas para no perder el control del coche en la recta de meta, que está bastante ondulada.

Balance: 

Crucial para hacer un buen tiempo, en el sector 2 el coche ha de estar muy fino, así como en las eses de Senna.

Relación de cambios: 

Llevaremos una relación intermedia, tirando a abierta dependiendo de el ala que seamos capaces de quitar sin perder tiempo por vuelta.

Fuente: efectosuelo.com

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