Puesta a punto
Aerodinámica:
El circuito de Sakhir era propio de configuración aerodinámica baja, basándose en rectas largas y fuertes frenadas, no hacía falta mucho soporte en curva.
Ahora con la inclusión del nuevo sector revirado, se convierte en un circuito de carga media, dependiendo del rendimiento de los chasis de cada equipo, podrán quitarle más o menos carga para no penalizar demasiado en las rectas.
Ahora con la inclusión del nuevo sector revirado, se convierte en un circuito de carga media, dependiendo del rendimiento de los chasis de cada equipo, podrán quitarle más o menos carga para no penalizar demasiado en las rectas.
Motor:
Mucha aceleración pura, pero al tener grandes frenadas, el motor está a tope alrededor del 65% de la vuelta, ahora con la inclusión del sector revirado, es de suponer que menos todavía. La suciedad de la pista puede acumular partículas de polvo en los radiadores y empeorar la refrigeración del motor.
Neumáticos:
No es un circuito que castigue especialmente las gomas, ya que sólo la zona de curvas rápidas (19-21) las castigaba al llevar los coches poca ala. El famoso nuevo sector seguro que tiene algo que decir en este aspecto.
Fuente: efectosuelo.com
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