Puesta a Punto
Aerodinámica:
Se trata de un circuito con un buen grip, es bastante abrasivo, pero necesitaremos una buena carga aerodinámica, ya que en las eses podemos perder muchísimo tiempo llevando poca carga, tiempo que no recuperaríamos de ninguna forma en el par de rectas donde podemos alcanzar una buena velocidad, además comprometeríamos el comportamiento del coche en la famosa 130R. Por lo tanto, sacrificaremos velocidad punta a costa de un buen agarre aerodinámico.
Suspensiones:
Tema bastante delicado en este circuito. El circuito nos pide suspensiones duras para atacar las curvas rápidas, pero está algo bacheado, y además tenemos dos zonas muy lentas, la horquilla y la chicane de Casio Triangle, lo que hace que debamos ablandarlas, pero tenemos que tener en cuenta también que contra más bajo llevemos el coche, mayor efecto tendrá el difusor y mejor aerodinámica llevaremos, por tanto hemos de probar y probar para dar con la combinación de dureza-altura-grip de las suspensiones.
Balance:
Es más importante un balance aerodinámico que de suspensiones, ya que las zonas lentas son puntuales y no enlazadas, sin embargo una mala compensación de ala delantera y trasera puede hacer que se nos vaya el coche en la zona de la curva Dunlop.
Relación de cambios:
Al no tener una velocidad máxima alta, usaremos una relación bastante corta, aunque no tanto como en circuitos urbanos.
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