anuncio pcr2011

domingo, 15 de julio de 2018

Características Técnicas GP Imola - Enzo y Dino Ferrari




PUESTA A PUNTO 

Enzo y Dino Ferrari es un trazado semi-rápido y muy desafiante, por su mezcla de curvas de media y alta velocidad y chicanes. Requiere de una carga aerodinámica (downforce) entre media y alta, y para lograr una buena estabilidad, la suspensión suele estar a niveles duros. El agarre puede sacrificarse un poco, ya que se necesita un balance tipo todo-terreno para ser altamente competitivo. 
Se deben considerar especialmente los bordillos de la pista, que son bastante más altos de lo normal y pueden ocasionar la desconfiguración de la puesta a punto, si no se llegaran a tomar correctamente. Serán vitales, además, los frenos y una buena tracción, debido a las exigencias de las chicanes.

El trazado posee cinco sectores muy veloces donde se llegan a superar los 300 km/h, sin embargo éstos estan cortados por chicanes que exigen de gran manera a los frenos. Sin embargo, a pesar de tener sectores de alta velocidad, este circuito no posee tantos lugares de adelantamientos. El mejor sector para ello es la frenada de Variant Bassa.


Fuente:
http://racing.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias